911

Roban casa en la Vicente Guerrero

911
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una bicicleta de montaña, una bocina inalámbrica y una máquina para cortar el pelo, fue el botín que los amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando el propietario llegó a su domicilio ubicado en el ejido Emiliano Zapata, y se percató que todo en el interior se encontraba revuelto faltándole varios artículos.

Al ingresar a unos de los cuartos, observó por una ventana que la reja que cubría la puerta había sido desprendida y de esta manera fue como los amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio.

PRESENTÓ SU DENUNCIA
El propietario acudió a presentar su denuncia a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la delegación San Quintín, la cual se encuentra a poco más de 25 kilómetros hacia el norte.

Agregó que es la primera ocasión en que ingresan a su domicilio para robarle por lo que tendrá que agregar diferentes métodos de seguridad a su domicilio para evitar padecer de nuevo este tipo de delitos.

Pese a que se reforzó a la seguridad con unidades y agentes municipales en esta demarcación, este tipo de delitos se siguen presentando, los cuales afectan la economía de los residentes de las diferentes colonias.

 

...

Comentarios