911

Vendía individuo cohetes ilegales

911
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
San Luis Río Colorado, Sonora

En acciones a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fueron asegurados 13 kilogramos de cohetes, un arma de fuego hechiza y un envoltorio conteniendo 2 gramos de metanfetamina.

Como consecuencia fueron detenidos Juan Manuel “N”, de 45 años, y Jesús Manuel “N”, de 34, y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en relación a los productos pirotécnicos, y a Héctor “N”, de 36 años, por asegurarle el arma hechiza formada con un tubo metálico de 30 centímetros, un resorte y una abrazadera metálica con un cartucho útil 9 milímetros, así como un envoltorio de droga.

Los agentes primero detuvieron a la altura de la calle Quinta entre avenida y callejón Torreón a los “Manueles”, a causa de denuncia anónima, quienes viajaban en un auto.

Se les había señalado como distribuidores de cohetes en las tiendas de la periferia, por lo que al no contar con el permiso correspondiente los aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades federales.

Posteriormente, acudieron hasta el poblado del ejido Las Adelitas, donde arrestaron a Héctor “N”, a quien le hallaron el arma hechiza y el envoltorio conteniendo los 2 gramos de “cristal”.

Este posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, de donde se dará vista al fiscal federal por el arma asegurada.

 

...

Comentarios