911

Choca individuo que iba armado

911
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B.C.

Derivado de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M.), se logró la captura de un sujeto por el delito de posesión de arma de fuego, así como daños en propiedad ajena. El detenido es Jorge Alfredo “N”, de 26 años.

Fue durante un operativo de vigilancia policiaca a las 01:10 horas, que una persona del sexo masculino detuvo a los agentes municipales.

Les comunicó que un vehículo marca Nissan Sentra, Modelo 1998, color plata, con placas de circulación 4B0W401 de Baja California, había impactado su automóvil Uber, Dodge Attitude modelo 2017, placas de circulación AGA766A. Debido al accidente, la carrocería de su vehículo fue dañada.

El susodicho se dio a la fuga, por lo que la Policía Municipal montó un operativo de localización, ubicando al vehículo en la avenida Montes de Toledo y Laguna Xochimilco, fraccionamiento Villas del Rey.

Al notar la presencia policiaca, el sujeto intentó darse a la fuga, impactándose contra un objeto fijo, por lo que los oficiales procedieron a abordar al conductor percatándose de que traía fajada en la cintura un arma de fuego color plata, calibre .380, marca Lorcin, serie 243451, así como 4 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado en el momento.

...

Comentarios