911

Detienen a hombre por allanar y dañar escuela

911
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de morada, así como daños ocasionados en una escuela de la delegación Maneadero, parte alta, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 23 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 00:43horas de ayer, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que una persona estaba en el interior de un plantel educativo.

DAÑOS A OFICINA
Agentes acudieron a las instalaciones que se ubican entre las calles Isla Mejía e Ignacio Zaragoza, donde observaron daños a un costado de una casa móvil, la cual es utilizada como oficina de la dirección, y dentro de la instalación educativa hallaron a un hombre.

Tras explicarle la causa de molestia, le efectuaron una inspección corporal permitida a Juan Emanuel, sin encontrarle algo ilícito entre su ropa.

Sin embargo, en el patio del plantel ubicaron material de apoyo de la oficina, el cual estaba listo para ser sustraído del predio, afirmó el funcionario.

Los efectivos municipales le colocaron candados de mano, y dieron lectura de sus derechos al detenido, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios