911

Muere atropellado en Transpeninsular

El hombre atravesó fuera del cruce de seguridad peatonal, por lo que se ocasionó la muerte; el conductor se dio a la fuga
911
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por cruzar la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Maneadero, afuera del cruce de seguridad peatonal, un hombre de identidad desconocida provocó ser atropellado, ocasionándose la muerte, por un conductor que se dio a la fuga.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 17:26 horas del pasado domingo, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar que se ubica entre la carretera Transpeninsular y calle Adolfo López Mateos, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años y 1.60 de estatura.

Como vestimenta traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, cinturón café con hebilla grande y plateada, así como una sudadera negra con capuchón. El individuo estaba tendido sobre la superficie de rodamiento, específicamente en el carril Izquierdo con rumbo al norte.

ACORDONARON EL ÁREA
Los policías municipales procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), mismos que examinaron al lesionado y determinaron que no tenía signo vitales.

Por lo anterior, procedieron a acordonar el área y entregarla a la Policía Ministerial del Estado (PME). Al realizar la inspección en el lugar, los efectivos municipales observaron huellas de frenado sobre el mismo carril y orientación, sin ser localizado el tripulante del vehículo involucrado.

Cabe agregar, que mediante las redes sociales, usuarios difundieron que el presunto responsable conducía un pick up de marca Ford, línea F-150, de caja corta. Además expusieron que en la zona no habían ambulancias disponibles.

...

Comentarios