911

Golpeó a anciano buscando robarle

El señalado fue vinculado a proceso por haber herido al octogenario para intentar despojarlo de su dinero
911
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, fue a vinculado a proceso Hugo Alonso “N”, de 29 años, señalado de haber golpeado a un hombre de 81 años, para intentar despojarlo de su dinero en la colonia Valle Verde.

Información difundida por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indica que en la audiencia realizada el pasado lunes, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, solicitó al juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

ANTECEDENTES DEL CASO
Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 4 de junio de 2016, alrededor de las 03:00 horas, entre la calle Ámbar y avenida Reforma.

El representante de la fiscalía estatal expuso que la víctima estaba dormida a bordo de su vehículo tipo pick up, estacionado sobre la vía pública.

Repentinamente el imputado y otro sujeto, con el uso de barrotes que introdujeron través de la ventana de la unidad móvil, amenazaron y golpearon al adulto mayor para robarle; sin embargo, el denunciante se negó a darles dinero.

Cuando pedía auxilio el afectado, ambos presuntos agresores huyeron del lugar.

Fue el pasado 21 de noviembre, cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Hugo Alonso “N”; desde entonces, está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) local.

...

Comentarios