Detienen Policías Municipales a hombre por presunto robo a casa habitación

Al parecer se daba a la fuga con objetos sustraídos de una vivienda
911
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 17:22

Ensenada, B. C. - Por el presunto delito de robo a casa habitación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Jesús Norberto N. de 24 años de edad en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz señaló que a las 12:42 horas del 29 de noviembre, se recibió un llamado referente a un robo a casa habitación en la calle 20 de noviembre del Ejido El Papalote.

Precisó que al llegar al lugar los oficiales fueron informados que momentos antes habían sorprendido al interior de la vivienda a un hombre, quien se dio a la fuga y se llevó una mochila, pero que éste había sido asegurado en el Ejido Lomas del Papalote por familiares de la persona afectada.

“Al momento de atender el reporte se acercó a los agentes una persona que se identificó como la afectada, quien señaló que la mochila que le habían encontrado al individuo era de su propiedad”, afirmó.

Destacó que al revisar la mochila, los uniformados encontraron en su interior varios objetos que fueron identificados por la persona denunciante como de su propiedad, motivo por el cual manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del asegurado.

“Los Policías Municipales colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Jesús Norberto N. de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación a la que haya lugar”, finalizó.

...

Comentarios