911

Detienen a sujeto con cientos de cartuchos

911
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Policía Ministerial de Ensenada (PME) detuvieron a un sujeto que deambulaba por la colonia Hidalgo en posesión de 500 cartuchos útiles.

Los elementos policiales que vigilaban las calles de la citada zona observaron sobre la avenida Niños Héroes a un sujeto, que tras percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Una vez abordado por los oficiales, dicho sujeto de identificó de manera verbal como Santiago “N”, de 46 años.

En seguimiento al protocolo de seguridad, se procedió a una inspección de rutina entre las pertenencias del hoy detenido para descartar la presencia de sustancias u objetos de procedencia ilegal.

HALLAN CAJAS CON TIROS
Dentro de la bolsa de plástico en color negro que cargaba en la mano Santiago “N”, se encontró la cantidad de 10 cajas con 50 tiros útiles cada una, lo que resultó en el decomiso de un total de 500 cartuchos calibre .22.

Por la presunta comisión del delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, el detenido quedó a disposición de autoridades del fuero federal quienes procederán conforme a derecho.

A través del Grupo Coordinación conformado por autoridades policiales de los tres niveles de gobierno se transparentan resultados en el firme combate a la delincuencia en el Estado.

...

Comentarios