911

Arrestan a mujer que traía drogas

911
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Policías municipales adscritos al Grupo de Robo de Vehículo aseguraron a Miriam “N”, de 35 años, en presunta posesión de la droga conocida como cristal.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:23 horas, del viernes 3 de noviembre, en las calles Parras de la Fuente y San Pedro, de la colonia Piedras Negras, observaron un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, le dio en reversa más de 10 metros.

Le marcaron el alto con señales audibles y visibles a las que hizo caso omiso, dándole alcance calles más adelante. De la unidad descendió un hombre que se dio a la fuga pie tierra.

“En el interior del vehículo se encontró a una mujer, a la que una oficial del grupo especial le pidió que descendiera. Al efectuarle una inspección corporal, se le encontró una bolsa de tela con zíper que contenía seis bolsas con cierre hermético al parecer de la droga conocida como cristal”, afirmó.

La agente le colocó candados de mano y le dio lectura de sus derechos a Miriam “N”, de 35 años. Los oficiales realizaron una inspección al vehículo, en el que localizaron debajo del asiento del conductor un artefacto tipo pistola al parecer de utilería con dos cargadores, uno de ellos con cinco cartuchos al parecer también de utilería.

Finalmente, agregó que tanto la mujer asegurada como las seis bolsas con cierre hermético y los objetos encontrados en el vehículo, fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios