911

Arrestan a prófugo del brazo de la ley

911
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un norteamericano que se encontraba prófugo de la ley de su país de origen fue arrestado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia Lomas del Valle.

La detención se originó tras detectar a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva por la avenida Loma del Rosario de la citada demarcación, por lo que se le marcó el alto para proceder a una revisión de rutina.

Una vez intervenido, el de nombre Luis Ramón “N”, de 26 años, originario de Estados Unidos de Norteamérica, resultó sin novedad la inspección preventiva en su persona.

Los datos personales del hoy detenido fueron verificados en la base informativa del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde se informó que contaba con historial delictivo.

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violación a su libertad condicional en el extranjero.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para posteriormente ser entregado al Gobierno de los Estados Unidos quienes lo juzgarán según sus leyes.
 

...

Comentarios