911

Es vinculado a proceso por homicidio calificado

911
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación proceso en contra de Emilio “N”, de 36 años, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Blanca Marlen Martínez Pérez, de 26.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 27 de octubre, en el Hotel Pacífico, ubicado en calle Gastélum, entre Segunda y Tercera, de la zona centro.

De los antecedentes de investigación, destaca la declaración de tres testigos, uno de ellos el encargado de recepción quien manifestó que la pareja arribó a las 02:30 horas, era la primera vez que los atendía, les asignó la habitación número 14, hasta donde los acompañó.

ESCUCHARON LOS GRITOS
Diez minutos después escuchó los gritos de la mujer pidiendo auxilio, él y otro empleado del establecimiento acudieron hasta el cuarto de donde continuaba la ahora occisa pidiendo ayuda, el imputado se negó abrir la puerta y les aseguró que todo estaba bien.

Sin embargo, ambos ingresaron a la habitación y observaron a Felipe desnudo con una navaja en la mano, Marlen estaba tendida en el suelo con la ropa ensangrentada.

Forcejearon con el imputado hasta despojarlo de la navaja, con la ayuda de dos huéspedes lograron retenerlo y entregarlo a oficiales municipales quienes finalmente lo aseguraron en el lugar de los hechos.

Marlen fue trasladada a la clínica 8 del IMSS, donde falleció momentos después a consecuencia de heridas de arma punzo cortante en el cuello.

En audiencia, el Ministerio Publico solicito que el imputado permanezca bajo prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social, así como el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

...

Comentarios