911

Caen dos sujetos que traían drogas

911
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de los recorridos preventivos del Operativo Preventivo de Vigilancia, Policías Municipales aseguraron a dos hombres en presunta posesión de sustancias prohibidas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:55 horas, del 4 de noviembre, sobre las calles Mártires de Río Blanco y Constitución, de la colonia Loma Linda, oficiales observaron a dos sujetos que caminaban en dirección opuesta a la unidad tipo patrulla.

Precisó que al percatarse de la presencia policial, los individuos tomaron una actitud evasiva y cambiaron repentinamente su rumbo, motivo por el cual los agentes trataron de tener un acercamiento, pero éstos se escondieron entre vehículos estacionados y en determinado momento trataron de emprender la huida siendo alcanzados metros más adelante.

“En la inspección corporal permitida a José Luis “N”, de 23 años, le encontraron un envoltorio sellado al calor, al parecer con cristal, y a Jorge Octavio “N”, de 26 años, le localizaron entre su ropa una bolsa de plástico con cierre hermético con una hierba verde y seca al parecer mariguana”, apuntó.

Resaltó que los uniformados les colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos, para posteriormente ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios