911

Capturan a ‘dealer’ con miles de dosis

911
martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En atención a una denuncia anónima al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo en la zona Centro donde lograron la detención de un distribuidor de droga quien se encontraba en posesión de miles de dosis de “ice” y mariguana.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos recibieron la denuncia por parte de un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) ,donde un ciudadano indicaba que un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2003, se encontraba circulando de manera sospechosa y presuntamente vendiendo sustancias ilícitas.

Al contar con la información los elementos desplegaron un operativo. Al circular sobre callejón Reforma, entre las avenidas Azueta y Altamirano, observaron un vehículo que contaba con las características que indicaba el reporte, por lo cual los elementos de inmediato le dieron alcance.

El susodicho se identificó como Gustavo “N”, de 43 años, quien mostró un marcado nerviosismo. En el interior del vehículo, los agentes encontraron una maleta con mil 800 dosis de la droga sintética conocida como “ice” y 498 dosis de mariguana por lo cual de inmediato fue asegurado.

...

Comentarios