911

Arrestan a hombre por delito de daños

911
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:39

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por reporte vía radio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron a Carlos Guillermo “N”, de 20 años, por presuntos daños en propiedad ajena.

El jefe policiaco, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 14:39 horas, del lunes 6 de noviembre, se atendió un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) referente a que en las calles Pedro Loyola y Huerta de la colonia Carlos Pacheco, había una persona detenida.

Detalló que al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por los testigos que momentos antes había visto a dos hombres sacando objetos de unos carros estacionados. Al acercarse, se percataron de que dichos vehículos tenían quebrados los vidrios y los sujetos, al verse sorprendidos, se dieron a la fuga. Sin embargo, lograron asegurar a uno de ellos de manera preventiva.

Jorge Íñiguez indicó que se entrevistó a las personas afectadas, quienes manifestaron a los elementos que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Carlos Guillermo “N”, de 20 años.

“Ante la petición, los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Carlos Guillermo “N”, de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente”, concluyó.

...

Comentarios