911

Caen 3 hombres en posesión de drogas

911
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:38

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por infringir artículos del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) intervinieron a tres sujetos que resultaron en presunta posesión de sustancia prohibida, al parecer de la droga conocida como cristal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que estas detenciones son resultado del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido para disuadir el delito y lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Detalló que, a las 19:03 horas, del lunes 6 de noviembre, en las calles Privada C y Diamante, de la colonia Terrazas El Gallo, oficiales visualizaron a dos hombres que caminaban por el carril de circulación, acción que infringe el artículo 50-2 del Reglamento de Tránsito vigente.

“Los agentes intervinieron a los sujetos a quienes tras explicarles la causa de molestia, les efectuaron una inspección corporal preventiva en la que a Cristián Adrián “N”, de 23 años, le encontraron un envoltorio al parecer con cristal y a Francisco Javier “N”, de 28 años, un envoltorio con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal”, afirmó.

Resaltó que ante el hallazgo se les colocaron candados de mano, se les dio lectura de sus derechos y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

DETENIDO POR TIRAR BASURA
Jorge Íñiguez indicó que, a las 23:36 horas, en recorrido por las calles Heriberto Jara y Constitución de la colonia Loma Linda, agentes observaron a un individuo arrojar basura sobre la vía pública lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Precisó que los Policías Municipales le marcaron el alto con códigos y sirenas; una vez que la persona detuvo su andar le explicaron el motivo de la intervención.

El funcionario agregó que al realizarle una inspección corporal permitida le encontraron entre su ropa dos envoltorios al parecer con cristal, por lo que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Carlos “N”, de 48 años, quien fue entregado a la autoridad competente.

...

Comentarios