911

Arrestan a expolicía acusado de asesinato

La captura del individuo se llevó a cabo el día martes, tras ubicarlo en Prolongación Ruiz del fraccionamiento Los Encinos
911
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un ex policía por el delito de homicidio.

El hecho que se le atribuye a José Luis “N”, de 45 años, ocurrió el 22 de mayo de 2005, cuando se desempeñaba como policía estatal preventivo en Mexicali, Baja California.

FALLECIÓ POR LA GOLPIZA
Las investigaciones realizadas establecen que José Luis “N” detuvo y golpeó a Pedro Eduardo Palomares Godínez, de 35 años, quien contaba con antecedentes de detención por narcomenudeo, quien falleció tres días después a consecuencia de la golpiza.

Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones de Ensenada en coordinación con sus homólogos de la capital del Estado, lograron la captura de este individuo el día martes, tras ubicarlo en Prolongación Ruiz del fraccionamiento Los Encinos.

El presunto responsable se encuentra a disposición del Juzgado Primero de lo Penal en Mexicali, quien determinará su situación legal.

...

Galería de fotos

Comentarios