911

Traía una mujer un fusil AR-15

911
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Una mujer identificada como Esmeralda Guadalupe “N”, de 26 años, fue detenida por policías municipales en posesión de un fusil AR-15 cuando transitaba por el bulevar Flores Magón, de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Los hechos sucedieron durante un patrullaje preventivo sobre la citada vialidad, cuando los agentes detectaron un vehículo tipo pick up color blanco, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Metros más adelante, el automóvil se detuvo y del asiento del conductor descendió Esmeralda Guadalupe “N”.

Al realizar una revisión al interior del vehículo, los oficiales localizaron en el asiento trasero el rifle de asalto calibre .223, abastecido con 27 cartuchos útiles.

Por tal motivo, la mujer fue arrestada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, misma que determinará su situación jurídica.

AGARRADA VENDIENDO DROGA
Una mujer identificada como Virginia “N” fue detenida por policías ministeriales durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la avenida Jazmines de la colonia Laurel II, señalado por ser un punto de narcomenudeo.

Los hechos se dieron al momento de cumplimentar una orden emitida por un juez en el curso de una investigación que indicaba que la casa mencionada era un lugar donde vendían mariguana y cristal.

Una vez en el lugar de los hechos, se localizaron 33 envoltorios de plástico con droga así como una báscula de precisión, que eran vigilados por Virginia “N”.

Por tal motivo, la mujer y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades que continuarán con las averiguaciones.

...

Comentarios