911

Traía pareja recipientes con 108 galletas de mota

911
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tras ser encontradas en poder de varias dosis de mariguana y más de 100 galletas que contenían dicho enervante, dos personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención ocurrió sobre la avenida Las Dunas en el fraccionamiento Playa Ensenada, luego de marcar el alto a una pareja que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar un señalamiento de tránsito ubicado en la zona.

Una vez estacionado la unidad marca Susuzi Trooper, modelo 1998, color blanca, los elementos de la PEP se acercaron a los tripulantes para proceder a una intervención precautoria.

El conductor dijo llamarse Geovany “N”, de 28 años, originario de Tijuana, y su acompañante se identificó como Olivia “N”, de 25 años, originaria del Estado de Sonora.

INSPECCIONAN UNIDAD
Por el notorio nerviosismo que ambas personas manifestaron ante la autoridad, se inició una revisión preventiva en la que no se encontró nada ilícito entre sus pertenencias personales.

Pero tras realizar una inspección dentro de la unidad que tripulaban se encontraron alrededor de 40 gramos de mariguana que son aproximadamente 80 dosis del enervante.

Asimismo dos recipientes de plástico color verde que contenían un total de 108 galletas que contenían la citada hierba.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a derecho.

...

Comentarios