911

Hallan cadáver en monumento

El hombre no identificado estaba tirado en la cuchilla, donde está la estatua de Lázaro Cárdenas
911
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En plena cuchilla del monumento a Lázaro Cárdenas de esta ciudad, durante la noche del pasado miércoles fue hallado el cadáver de un hombre, que presentaba una lesión en la cabeza producida, al parecer, por un objeto contundente.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que se trata de una persona no identificada hasta el momento, quien estaba tendida en el piso de la vía pública que se ubica entre las avenidas Reforma y Diamante.

A raíz del hecho reportado a las 20:53 horas, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales.

Acordonan área
La zona fue acordonada mientras las autoridades investigadoras realizaban diligencias. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

De manera extraoficial trascendió que podría tratarse de una persona en situación de calle, sin embargo, no ha sido confirmado por la fiscalía estatal.

...

Comentarios