911

Origina carambola en la zona turística

Por distraer su atención, un conductor invadió el carril contrario, creando el accidente múltiple
911
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales en cuatro vehículos, fue el resultado de un accidente múltiple registrado en plena zona turística de este puerto, debido a que uno de los conductores distrajo su atención hasta invadir parcialmente el sentido contrario.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 21:47 horas del pasado 8 de diciembre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque entre la avenida Ruiz y calle Segunda, de la colonia Centro.

Elementos del área de Tránsito se presentaron en el sitio, donde corroboraron que no había personas lesionadas y procedieron a realizar el peritaje. Dedujeron que circulaba el pick up marca Ford, línea F-150, de modelo 2007 y color rojo, sobre la avenida Ruiz hacia el norte.

DISTRAJO SU ATENCIÓN
Metros después del crucero formado con la calle Segunda, el tripulante distrae la conducción de su vehículo, para trazar una diagonal a su izquierda e invadir parte del sentido opuesto a su circulación, hasta impactar con su ángulo frontal izquierdo el costado medio izquierdo del primer vehículo.

Se trata de un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2001 y color blanco, el cual en esos momentos transitaba sobre la avenida Ruiz, y en sentido opuesto, pero con preferencia de paso, que siguió su trayectoria debido al choque.

La unidad impactada fue chocar con su costado medio izquierdo, el costado posterior izquierdo de la vagoneta marca Ford, línea Edge, de modelo 2011 y color azul, que estaba correctamente estacionada, y fue desplazada por la fuerza del accidente.

El tercer vehículo antes referido chocó con su ángulo frontal izquierdo, el ángulo frontal izquierdo de una vagoneta marca Saturn, línea Vue, de modelo 2006 y color gris, que también estaba correctamente estacionada.

...

Comentarios