911

Aseguran a dos por traer drogas

911
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 10 envoltorios, al parecer con metanfetamina, fueron decomisados por elementos de la Policía Municipal, con la detención de dos individuos, en acciones registradas en la zona Centro y ex ejido Chapultepec.

Se trata de los que dijeron llamarse Cristian Geovany “N”, de 22 años, y José Julián “N”, de 27, a quienes les dieron lectura de sus derechos, y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 18:53 horas del pasado 9 de diciembre, oficiales realizaban un recorrido entre la calle Segunda y avenida Espinoza, de la zona Centro.

Oficiales observaron a Cristian Geovany “N” cuando supuestamente arrojó basura a la vía pública, lo que infringe el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

HALLAN SUSTANCIA ILEGAL
Al detenerse, se acercaron para explicarle la causa de molestia y efectuarle una revisión corporal permitida, encontrándole 6 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal.

Por otra parte, el jefe de la corporación local indicó que a las 22:16 horas, entre las calles Néstor Olivas y Primera, del ex ejido Chapultepec, uniformados vieron a José Julián “N” cuando transitaba a bordo de una bicicleta en sentido contrario a la circulación.

Debido a que con su acción infringía el artículo 92 del Reglamento de Tránsito, el funcionario municipal señaló que los efectivos municipales procedieron a interceptarlo, explicarle el motivo, realizarle una inspección corporal y hallarle cuatro envoltorios sellados al calor, al parecer con cristal.
 

...

Comentarios