911

Arrestan a dos hombres por ocasionar lesiones

911
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por los presuntos delitos de posesión de arma prohibida y lesiones, agentes municipales detuvieron a Benito “N”, de 30 años, y Enrique “N”, de 28, como resultado de recorridos de vigilancia en distintas colonias de la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 16:27 horas del pasado 10 de diciembre, oficiales patrullaban sobre la avenida Reforma, entre las calles San Marcos y Diamante, del fraccionamiento Nueva Ensenada.

Los uniformados miraron a un hombre que transitaba en una bicicleta sobre la banqueta, lo que infringe el artículo 46 del Reglamento de Tránsito vigente, por lo que lo interceptaron y el hombre respondió con palabras altisonantes.

Por lo anterior, le realizaron una inspección corporal, encontrándole un arma prohibida, tipo navaja, por lo que le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos, para trasladarlo a las instalaciones de la corporación local.

LASTIMA A CIUDADANO
El funcionario municipal, mencionó que por otra parte, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, a las 20:00 horas, policías atendieron un reporte referente a un hombre que al parecer presentaba una lesión en la nariz.

Al llegar a la calle Higueras y Ámbar, de la colonia Valle Verde, los elementos confirmaron el hecho por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. La persona afectada señaló a quien le había causado la lesión.

El lesionado dijo que al tratar de defender a su perro de los golpes del presunto agresor, éste tomó el casco de su motocicleta y lo golpeó en el rostro, causándole una herida en la nariz. Paramédicos determinaron que el lesionado no ameritaba traslado. Por lo anterior, los efectivos municipales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Enrique “N”, quien al igual que Benito “N”, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyó el director.

...

Comentarios