911

Asegura la PEP a sujetos fugitivos

911
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de las acciones del operativo “Diciembre Seguro”, durante diversos recorridos de vigilancia, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos prófugos que contaban con orden de aprehensión.

El primer aseguramiento se registró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Robledo, donde observaron a un sujeto realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por tal motivo, los policías intervinieron a Luis “N”, de 34 años. Al ingresarse sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador informó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión por robo calificado.

Posteriormente, los agentes continuaron el recorrido sobre la calle Hilario Ruelas, en la colonia El Condor, donde había un sujeto que gritaba palabras altisonantes en la vía pública y, al ver la unidad, intentó esconderse.

Por tal razón los policías descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Israel “N”, de 29 años. Al verificar sus datos en el C-4, el operador informó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

...

Comentarios