Detiene PEP e INM a triple homicida prófugo de EEUU

Buscado por el departamento de U.S Marshall
911
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:33

Tijuana, B. C. - Como resultado del operativo Diciembre Seguro en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos", la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración lograron la detención de un norteamericano buscado por un triple homicidio.

La detención se efectuó cuando los elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP y el INM realizaban un operativo en la colonia Cacho, donde en la avenida Ensenada implementaron un filtro de revisión en donde detectaron a un sujeto que iba a bordo de un automóvil en actitud sospechosa.

Los agentes al observar dicho comportamiento procedieron a la revisión correspondiente, donde el sujeto se identificó como Jeremy "N" de 35 años de edad, quien es originario de  Seattle,  Washington.

Al no encontrarle nada ilícito procedieron a verificar los datos del sujeto en el Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), el cual dio como resultado que el detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de triple homicidio.

Según la información el detenido es buscado por el departamento U.S. Marshall, desde el pasado 2 de noviembre por el asesinato de 3 personas durante una balacera en la ciudad de Seattle.

Jeremy "N", fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades migratorias quienes realizarán los trámites para su deportación y entrega a la autoridad de Estados Unidos.

La Policía Estatal Preventiva continuará con los operativos de vigilancia y prevención para garantizar la seguridad de los ciudadanos por lo cual exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

...

Comentarios