911

Detienen a hombre con 7 envoltorios de droga

911
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 7 envoltorios con al parecer cristal, resultó detenido el que dijo llamarse Pablo “N”, de 28 años, durante un patrullaje realizado por elementos de la Policía Municipal en la zona Centro.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 01:10 horas del pasado 10 de diciembre, oficiales adscritos al operativo decembrino, estaban en calle Tercera y avenida Riveroll.

Los agentes observaron a un sujeto, que comenzó a comportarse de manera evasiva al percatarse de la presencia policiaca, motivo por el cual le marcaron el alto con códigos y sirenas, y descendieron de la unidad para hacerle un llamado de atención por su conducta.

RESPONDIÓ CON AGRESIVIDAD
Sin embargo, el individuo respondió con palabras altisonantes, por lo que procedieron a interceptarlo y realizarle una inspección corporal permitida, encontrándole la probable droga en la bolsa frontal derecha del pantalón.

Le hallaron 7 envoltorios de plástico, sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal. Como consecuencia le colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Pablo “N”.

Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación correspondiente, finalizó el funcionario.

...

Comentarios