911

Retiran de las calles dosis de mota y ‘ice’

911
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de diez dosis, un recipiente y un envoltorio al parecer de las drogas conocidas como cristal y mariguana, Policías Municipales aseguraron a Cristhian “N”, de 19 años, y José Luis “N”, de 27 años.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:51 horas del 12 de diciembre, en recorrido por la calle Pirules de Villa Fontana, oficiales comisionados al Grupo de Robo de Vehículo observaron a un hombre que tiró basura sobre la vía pública.

Recordó que esta acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a la intervención.

Tras explicarle la causa de molestia, el sujeto voluntariamente les entregó un recipiente y una bolsa de plástico que contenían una hierba verde y seca al parecer mariguana.

“Los agentes colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Cristhian “N”, de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente”, afirmó.

DETENIDO EN EL SAUZAL
Jorge Íñiguez indicó que a las 23:05 horas elementos de Robo de Vehículo, visualizaron sobre la calle Tercera, entre Morelos y 20 de noviembre, de la Delegación El Sauzal, a un individuo que tiró basura sobre la vía pública, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Señaló que los uniformados le marcaron el alto con códigos y sirenas, descendieron de la unidad y tras explicarle el motivo de la intervención, le realizaron una inspección corporal permitida, en la que le encontraron 10 envoltorios sellados al calor al parecer con cristal.

El funcionario agregó que ante el hallazgo le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a José Luis “N”, de 27 años, quien fue trasladado a la Estación Central y entregado a la autoridad competente.

...

Comentarios