911

Aprehenden a dos en la zona centro

Los sujetos fueron detenidos en distintos operativos por elementos de la ministerial
911
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), como resultado de distintos operativos de vigilancia realizados en la zona centro de este puerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se trata de los recorridos llevados a cabo por elementos adscritos a la Caseta Móvil de Policía que opera desde el pasado 8 de diciembre en la colonia Centro.

De acuerdo a los datos proporcionados por personal de la fiscalía estatal, el primer detenido se trata de Ángel Antonio “N”, de 32 años, quien contaba con un mandato judicial por el delito de robo calificado a casa habitación.

El individuo fue localizado cuando estaba entre la calle Trece y avenida Riveroll. El hecho que se le imputa ocurrió en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Buenaventura, en diciembre de 2012.

Mediante la averiguación previa se estableció que mientras los propietarios del inmueble no se encontraban, Ángel Antonio “N” sustrajo electrónicos y objetos con valor de aproximadamente 35 mil pesos.

Abuso de confianza
Por otra parte, en la calle Diez fue capturado Fernando “N”, de 46 años, porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza, girada el pasado 6 de octubre, por un hecho registrado en el sistema penal tradicional.

Ambos presuntos responsables detenidos el pasado miércoles 13 de diciembre, están recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juzgado Único de la localidad.

Cabe agregar que la Caseta Móvil está instalada entre la avenida Riveroll y calle Tercera, para la atención de denuncias o reportes las 24 horas, con personal de la PGJE, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

...

Comentarios