911

Capturan a prófugo por narcomenudeo

911
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un presunto narcomenudista que era requerido por la justicia desde hace tres meses, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un recorrido de vigilancia llevado a cabo en la colonia Centro.

Se trata de Jesús “N”, de 48 años, originario de Zacatecas, quien contaba con una orden reaprehensión en su contra, por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, por la posesión de heroína.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que la detención se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, luego de que los agentes notaron la presencia del sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por lo anterior procedieron a realizarle una entrevista de rutina, y revisar sus datos mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que el operador le respondió a los oficiales que contaba con el mandato judicial activo.

Cabe agregar que el oficio fue girado el pasado 11 de septiembre, y finalmente Jesús “N” fue turnado ante la autoridad correspondiente.

ASEGURAN A MUJER CON DROGA
Por otra parte, en un patrullaje realizado entre la calle Diez y 20 de Noviembre, de la colonia Azteca, tuvo como resultado la detención de Carolina “N”, de 54 años, por la presunta posesión de 154.2 gramos de al parecer mariguana.

A versión del reporte, la mujer se comportó de manera evasiva ante la presencia policial, motivo por el cual la interceptaron y como parte del protocolo de seguridad, revisaron una bolsa de plástico transparente, con cierre hermético, que la mujer portaba en la mano.

Cabe puntualizar que con dicho aseguramiento, se evitó que aproximadamente 308 dosis del citado enervante fueran distribuidas en las calles del puerto. La detenida quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios