911

Es investigado por robar carro

911
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el delito de robo de vehículo, la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Alberto “N”, de 31 años, quien presuntamente hurtó un automóvil el pasado 7 de diciembre, en un domicilio de la colonia Márquez de León.

Información difundida por la fiscalía estatal indica que en audiencia ante el juez de control, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los antecedentes indican que alrededor de las 03:12 horas, de la fecha antes referida, el adulto robó un carro marca Honda, línea Civic, de color blanco, modelo 1996, de la cochera de una casa que se ubica sobre la calle Jazmín.

Al percatarse del robo, el propietario de la unidad móvil llamó al número de emergencias 911, para solicitar el auxilio de las autoridades. Como resultado, elementos de la Policía Municipal ubicaron al presunto ladrón.

El individuo estaba a bordo del carro entre las calles Periférico y Circuito Oriente, donde se inició una persecución policiaca hasta calle “I” de la colonia Libertad, donde descendió del vehículo para intentar fugarse de nuevo, pero fue asegurado.

...

Comentarios