911

Deja choque múltiple a cuatro lesionados

911
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas lesionadas, de las cuales una es menor de edad, fueron trasladadas de urgencia como resultado de un choque con 3 vehículos, que se registró entre las delegaciones Punta Colonet y San Vicente.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 18:38 horas del pasado 15 de diciembre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente múltiple.

Se trata del tramo comprendido en el kilómetro 112 de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Bonfil, donde acudieron elementos de la corporación local adscritos a la delegación Punta Colonet, quienes observaron las tres unidades móviles involucradas, así como los lesionados.

SOLICITAN AMBULANCIA
Inicialmente se reportaron 4 personas adultas y dos menores con lesiones, por lo que los agentes municipales solicitaron el apoyo de unidades de ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), Ángeles del Camino y Grupo Rescate Kiliwas.

El personal de urgencias sólo trasladó a los tres adultos y un menor que requerían mayor atención médica a un hospital de la localidad. Al sitio acudieron efectivos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo del hecho.

Cabe agregar, que en el choque participó una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, de modelo 1995, color negro; un pick up marca Toyota, línea Tundra, de modelo 2005, color blanco, y un automóvil marca Ford, línea Fiesta, de modelo 2012, color rojo.

...

Comentarios