911

Los agarran con armas y cristal

911
sábado, 02 de diciembre de 2017 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Jonathan Josué “N”, de 22 años, y María Margarita “N”, de 26, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego y posesión de drogas. Él es originario de San Quintín y ella del Estado de Sinaloa.

Los hechos se dieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Salvador Arteaga, de la colonia División del Norte, donde pudieron observar que la pareja arrojaba de manera sospechosa un envoltorio al suelo, a la vez que intentaron evadirlos, cuando estos les pidieron someterlos a una revisión.

El paquete que había sido desechado por los implicados contenía 8 dosis de una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga sintética conocida como cristal.

Jonathan Josué “N”, traía una ‘cangurera’, con un arma de fuego tipo pistola, calibre .9 y un cargador abastecido con 9 tiros útiles. Ambos detenidos fueron señalados como presuntos responsables de lesionar a un hombre con un arma de fuego, quien momentos después falleció.

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargará de determinar su situación jurídica.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios