911

Detienen a fugitivo por cuantioso robo

911
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-

Como presunto responsable de robar una caja fuerte con dinero, joyería, chequeras, armas de fuego y un vehículo, resultó detenido Félix Alonso “N”, durante un operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el individuo contaba un mandato judicial específicamente por los delitos de robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor.

El hecho en el que se le atribuye ocurrió el pasado 13 de marzo, aproximadamente a las 02:30horas, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Valle Dorado, al que ingresó tras desactivar el sistema de alarma.

SE LLEVÓ CAJA FUERTE
Con la investigación realizada por la fiscalía estatal, se establece que el sujeto aprovechó que los propietarios no estaban, para apoderarse de una caja fuerte que contenía la cantidad de 12 mil dólares, joyería, tres chequeras y dos armas de fuego.

Además robó un pick up marca Ford, de línea Lobo, modelo 2010, en el que se dio a la fuga.

Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, capturaron al presunto ladrón el pasado jueves, en calle Esmeralda de la colonia Morelos.

El detenido fue trasladado al Centro de Detención Provisional (Cedepro), para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios