911

Cae prófugo de homicidio

Es probable responsable de la muerte de Eduardo Gutiérrez Tena, dentro de una cuartería de Real del Castillo
911
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el asesinato de un hombre cometido hace 5 meses en el poblado de Ojos Negros, fue aprehendido Luis Román “N”, de 27 años, como resultado de un patrullaje de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Gómez Morín.

Se trata del probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Eduardo Gutiérrez Tena, de 28 años, ocurrido el pasado 12 de junio del año en curso, dentro de una cuartería que se ubica en la delegación de Real del Castillo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que la aprehensión fue cumplimentada durante un recorrido de vigilancia que era desplegado por oficiales en la zona noreste del puerto, donde se percataron de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

MARCARON EL ALTO
Tras marcarle el alto para proceder a una intervención preventiva por su comportamiento, el sujeto detuvo la marcha sobre la avenida Clouthier, de la citada colonia. Durante la entrevista de rutina, el individuo se identificó ante los oficiales de la PEP.

Como parte del protocolo de seguridad, se verificaron los datos personales del individuo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), motivo por el cual resultó que contaba con antecedentes penales.

El detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se de seguimiento al caso y se proceda conforme a derecho.

...

Galería de fotos

Comentarios