911

Detienen a hombre con 11 envoltorios

911
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un individuo que estaba prófugo de la justicia por el delito de narcomenudeo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente interceptarlo en el fraccionamiento Mar, cuando traía 11 envoltorios con al parecer de cristal.

Se trata de Christian Moisés “N”, de 33 años, quien contaba con una orden de reaprehensión por el ilícito antes referido, con oficio 2635/III del Juzgado Único de Primera Instancia, expediente 419/2017, fechado el pasado 6 de diciembre.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 17:55 horas del pasado 18 de diciembre, oficiales comisionados al Grupo de Robo de Vehículo, realizaban un recorrido entre las calles Isla Coronado e Isla Montague.

Los agentes vieron al adulto cuando tiró basura sobre la vía pública, motivo por el cual lo intervinieron y explicaron la causa de molestia, para realizarle una inspección corporal, encontrándole 11 envoltorios de plástico, sellados al calor, con al parecer cristal.

“Ante el hallazgo le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Christian Moisés “N”, para posteriormente trasladarlo a la Estación Central en donde al momento de tomarle huellas, se recibió una alerta referente a una orden de reaprehensión activa”, apuntó el funcionario.

Los uniformados confirmaron la alerta en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que tuvo como resultado el mandato judicial, por lo que el hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Nombre de la nota: REINDIDENTE

...

Comentarios