911

Aseguran a tipos que poseían cristal

911
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Santa Fe, fueron detenidos dos sujetos armados que presuntamente transportaban aproximadamente 90 kilos de la droga conocida como cristal.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle principal de dicha colonia, los elementos observaron a dos sujetos a bordo de un Ford Focus, color azul, que circulaba con exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo, los elementos les dieron alcance e intervinieron quienes se identificaron como José “N”, de 32 años, originario de Culiacán Sinaloa, y Luis “N” de 27 años, originario de Cosala, Sinaloa.

MUESTRAN ACTITUD SOSPECHOSA
Los sujetos mostraron un comportamiento nervioso y actitud sospechosa, por lo cual se les pidió descender para realizarles una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito. Luego, los oficiales procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo.

Los elementos encontraron lo siguiente: 46 recipientes de plástico con la droga cristal, 6 bolsas de plástico con la droga cristal y una pistola calibre .45, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

La droga arrojó un peso aproximado de 90 kilos con los que se evitó la posible elaboración y distribución en las calles de por lo menos 900 mil dosis.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 

...

Comentarios