911

Es vinculado hombre por asaltar tienda

911
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia en Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta participación en un robo con violencia en una tienda de autoservicios.

En la audiencia realizada, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, expuso que Isauro “N”, cometió un asalto el 18 de septiembre del presente año.

Los antecedentes de investigación establecen que fue alrededor de las 20:48 horas, cuando el imputado ingresó con otro sujeto a la tienda Oxxo ubicada en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Chapultepec.

Simulando tener un arma en la cintura, despojó de mil 996 pesos a la empleada quien le hizo entrega del dinero de la caja registradora.

El Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, lo cual fue otorgado por el juez.

DETENIDO POR ROBO
Por otro lado, elementos de la DSPM aseguraron a Fortino “N”, de 43 años, por el presunto delito de robo a un comercio ubicado en la colonia Obrera.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 10:40 horas del 18 de diciembre, se atendió una denuncia ciudadana referente a que en una tienda de autoservicio ubicada sobre la calle Once y avenida Reforma, había una persona agresiva.

Luego de una persecución, los oficiales le colocaron candados de mano de manera preventiva y al realizarle una inspección corporal le encontraron ocultas entre su ropa varias prendas de vestir y un pantalón que traía puesto, objetos que presuntamente sacó del comercio sin antes pagar por ellos.

Jorge Íñiguez agregó que los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos a Fortino N. de 43 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios