911

Confiscan droga de tractocamión

911
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

AFN 
Tijuana, B. C.

Elementos de la Policía Federal confiscaron más de una tonelada y media de mariguana oculta dentro de un remolque que transportaba autopartes a Nogales, Sonora, en acciones coordinadas con el Sistema de Atribución Tributaria (SAT).

Los hechos ocurrieron cuando el personal de la Policía Federal y SAT identificaron en el área de carga y descarga de exportación del recinto fiscal, ubicado sobre la carretera Hermosillo – Nogales, un tracto camión que aparentemente trasportaba cajas con autopartes, cuyo acomodo fue irregular a los uniformados, por lo que procedieron a realizar una inspección más minuciosa.

En el interior del autotransporte localizaron varias cajas de cartón conteniendo 144 paquetes con una hierba verde al parecer mariguana, mismo que arrojó un peso total de mil 550 kilogramos de enervante.

Por lo anterior, personal de la División de Seguridad Regional hizo del conocimiento del conductor del tractocamión la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue presentado junto con el enervante asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.
 

...

Comentarios