911

Aseguran a tipos y 40 envoltorios

Los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la incautación y las detenciones durante recorridos de vigilancia
911
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 40 envoltorios con distintas sustancias, al parecer ilícitas, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, con la detención de cuatro sujetos, como resultado de recorridos de vigilancia realizados en distintas colonias de la zona urbana. Se trata de los que se identificaron como Víctor Ramiro “N”, de 29 años; Víctor Alfonso “N”, de 33; Cristhian Alexis “N”, de 22, y Sergio Enrique “N”, de 43, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 18:55 horas del pasado 23 de diciembre, entre la avenida Miramar y calle Tercera, de la zona Centro, oficiales observaron a un hombre que incitaba una riña en la vía pública.

Por infringir el artículo 26 fracción VII del Bando de Policía y Gobierno, interceptaron a Víctor Ramiro “N”, a quien le efectuaron una inspección corporal, encontrándole dos envoltorios de plástico, que contenían al parecer cristal.

SE ECHÓ A CORRER
También en la zona Centro, a las 20:07 horas, entre la calle Segunda y avenida Mar Poniente, agentes miraron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial, se comportó de manera evasiva y, sin motivo aparente, comenzó a correr, mientras dejaba caer un objeto al suelo.

El funcionario puntualizó que los uniformados le dieron alcance y revisaron lo que había tirado, tratándose de una lámpara que en su interior tenía 21 envoltorios de plástico, sellados al calor, al parecer con “ice”.

A las 23:52 horas, entre las calles A y B del ex ejido Ruiz Cortines, vieron a un hombre que estaba en un lote baldío, lo que representa una falta al artículo 26 fracción XXXVIII, del Bando de Policía y Gobierno.

Luego de percatarse de la presencia de los policías, el que dijo llamarse Cristhian Alexis “N” tomó una actitud evasiva y empezó a correr, iniciándose una persecución a pie, que concluyó metros más adelante. Al revisarlo le encontraron 10 envoltorios con al parecer cristal.

Íñiguez Díaz mencionó que, por otra parte, a las 01:45horas del pasado 24 de diciembre, entre la calle Tercera y avenida Alvarado, de la zona Centro, policías observaron a un hombre que sin razón aparente emprendió la fuga.

Al ser interceptado, los elementos municipales le realizaron una inspección corporal a Sergio Enrique “N”, localizándole un monedero que contenía siete envoltorios con al parecer con “ice”, por lo que aseguraron.
 

...

Comentarios