911

Choca microbús con una camioneta

911
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por orillarse demasiado a su derecha cuando transitaba a la altura del fraccionamiento Pórticos del Mar, el conductor de una unidad de transporte público se impactó contra un vehículo estacionado, ocasionándole daños materiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 13:35 horas, del pasado 24 de diciembre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Paseo del Mar.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados y procedieron a realizar el peritaje. Dedujeron que el microbús marca Ford, Econoline, modelo 2001, color blanco y rojo, avanzaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia el oriente. Metros antes de llegar al llegar al crucero con la calle Paseo del Mar, el conductor distrajo la conducción de su vehículo, orillándose demasiado a su derecha hasta impactar contra una camioneta marca Chrysler, Crusier, de modelo 2008 y color verde, la cual en esos momentos estaba correctamente estacionada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, para de esa manera ocasionarse los daños.
 

...

Comentarios