911

Capturan a sujetos en Punta Colonet

911
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos sujetos fueron detenidos en hechos distintos en la delegación de Punta Colonet; uno de ellos fue asegurado con un rifle calibre. 22 y el otro con siete envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel “N”, de 47 años, y Juan “N”. Ambos sujetos fueron asegurados por la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Municipal, el pasado fin de semana, cuando realizaban patrullajes en esta zona.

Miguel “N” fue detenido sobre la calle Gardenias, entre Maravilla y Coral, de la colonia Jardines del Mar, cuando tiró basura sobre la vía pública. Los oficiales procedieron a la intervención y se percataron que entre su ropa resaltaba la figura de un objeto con características a las de un rifle.

De forma inmediata, los agentes le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos.

El segundo detenido fue asegurado en punto de las15:00 horas, en recorrido por las calles Gardenias y Transpeninsular de la colonia Jardines, los oficiales observaron a un hombre que tiró papel sobre la vía pública.

Los uniformados se acercaron al sujeto y le indicaron que levantara la basura que había tirado, pero éste hizo caso omiso, por lo que procedieron a marcarle el alto y posteriormente realizarle la intervención.

Los agentes le explicaron la causa de molestia y al revisar lo que había arrojado en la vía pública, verificaron que se trataba de un papel con siete envoltorios de plástico al parecer con “ice”.

En ambos casos los detenidos fueron internados primero en las celdas preventivas de la delegación municipal, para posteriormente ser turnados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la delegación de San Quintín.
 

...

Comentarios