911

Capturan a 400 con orden de aprehensión

911
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de cuatrocientas personas con orden de aprehensión fueron capturadas en Ensenada durante el presente año por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y corporaciones Federales.

En el marco de la Cruzada por la Seguridad se fortalecieron los operativos en la zona rural y urbana del municipio logrando aprehender a 404 personas requeridas por la autoridad.

VAN AL TRIBUNAL 179
Se registró que 179 personas fueron puestas a disposición del Tribunal de Control y Juicio Oral, y el resto a disposición del Juzgado único penal (sistema tradicional) de la localidad.

Del total, destacan 58 mandamientos judiciales por el delito de robo a casa habitación, 58 robo de vehículo en sus distintas modalidades, 47 narcomenudeo, 41 robo con violencia y 21 por homicidio calificado.

También, a través del convenio de colaboración celebrado con las Procuradurías de los Estados fueron capturados 14 prófugos por los siguientes delitos: robo 4, homicidio 3, violación 2, narcomenudeo 2, feminicidio 1, daños en propiedad ajena 1 y allanamiento de morada 1.

Mandamientos Judiciales destacados
Detenidos Delito
58 Robo a casa habitación
58 Robo de vehículo
47 Narcomenudeo
41 Robo con violencia
21 Por homicidio calificado
 

...

Comentarios