911

Cae una pareja por allanar casa

911
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Cintia Jesús “N”, 47 años, y Adrián Alejandro “N”, de 35 años, por el presunto delito de allanamiento de morada.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el fin de semana se atendió un reporte referente a que en unos condominios ubicados sobre la calle Ámbar y avenida Reforma de la colonia Valle Verde, una pareja había ingresado a una vivienda sin autorización.

Precisó que en el lugar los oficiales fueron informados por la persona afectada, quien se identificó como propietaria del inmueble, que un hombre y una mujer se encontraban en el interior de su casa y habían cambiado las chapas de la puerta principal.

Con autorización de la persona afectada, los agentes ingresaron al domicilio en donde encontraron en el interior a quienes se identificaron como Cintia Jesús “N”, de 47 años, y Adrián Alejandro “N”, de 35 años.

Jorge Íñiguez agregó que los oficiales les colocaron candados de mano y les dieron lectura de sus derechos, para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios