Aseguran Policías Municipales a dos hombres en presunta posesión de un arma de fuego

911
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 17:19

Ensenada, B. C. - La atención oportuna de Policías Municipales a un llamado a la línea de emergencia 911, derivó en el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre .38, y en la detención de Santiago Israel N. de 31 años y José Francisco N. de 34 años de edad.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que los oficiales fueron avisados que por la calle principal de la avenida Gómez Morín se encontraba un sujeto a bordo de un vehículo, y que al parecer éste traía en una de sus manos una pistola.

Resaltó que los agentes se trasladaron al punto referido y a la altura de la calle Rafael García Granados, observaron un automóvil tipo camioneta que coincidía con las características reportadas y a bordo dos hombres, por lo que procedieron a la intervención.

“Tras identificarse, les solicitaron que descendieran y se les realizó una inspección corporal sin encontrarles nada ilícito en su persona, pero visualizaron que sobre el asiento entre la separación del mismo y el descanso del área media se encontraba un arma tipo revólver”, afirmó.

Señaló que tras corroborar que se trataba de un artefacto con características similares a las de un arma de fuego -tipo pistola- calibre .38 la cual se encontraba cargada con cinco cartuchos útiles, los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a los detenidos.

Jorge Íñiguez agregó que Santiago Israel N. de 31 años y José Francisco N. de 34 años  de edad fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Galería de fotos

Comentarios