911

Echan “el guante” a narcomenudistas

911
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 30 envoltorios con al parecer metanfetamina y mariguana, fueron asegurados por elementos de la Unidad de Reacción Inmediata y del Grupo de Robo de Vehículo, con la detención de 4 hombres en distintas colonias de la ciudad.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, indicó que a las 19:02 horas del pasado 27 de diciembre, entre la calle Tercera y avenida Alvarado, de la zona centro, oficiales observaron a un ciclista circular sin casco de seguridad y ropa reflejante.

Al momento de interceptar al que dijo llamarse Luis Gerardo “N”, de 20 años, les respondió a los agentes con palabras altisonantes, por lo que lo revisaron sin encontrarle algo ilícito en su persona, pero al revisar la bicicleta, localizaron un envoltorio con al parecer cristal en el manubrio del lado derecho.

Por otra parte, a las 21:16 horas, entre las calles Clemente Rojo y Héctor A. Migoni, de la colonia Márquez de León, uniformados vieron a los que se identificaron como Denys “N” y Daniel “N”, ambos de 28 años, de los cuales uno traía un artefacto parecido a un arma de fuego.

Era de plástico
Los policías los interceptaron, percatándose que el objeto era una pistola de plástico; al revisarlo le hallaron un calcetín que contenía 11 envoltorios con al parecer de ice, mientras que su acompañante les entregó un envoltorio con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Íñiguez Díaz agregó que a las 22:26 horas, entre la calle Segunda y avenida Miramar, de la zona centro, elementos municipales del Grupo de Robo de Vehículo, vieron a un hombre a bordo de una bicicleta que avanzaba en sentido contrario, por lo que lo interceptaron.

Luego de decirle que sería presentado ante el juez calificador, el que dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 49 años, les respondió que no quería ir ante dicha autoridad, porque traía droga en una mochila que portaba, en la que efectivamente hallaron 17 envoltorios de plástico con al parecer cristal.
 

...

Comentarios