911

Estaciona mal auto robado

911
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo robado, agentes municipales detuvieron a Rogelio “N”, de 40 años, tras interceptarlo cuando estaba estacionado en sentido contrario sobre una calle del fraccionamiento Villas del Sol II.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, precisó que a las 08:58 horas, entre las calles Aries y Paseo del Sol, oficiales vieron una unidad móvil marca Chevrolet, Astro, de modelo 1993, color azul y sin placas.

Debido a que estaba estacionada en sentido contrario, los policías se acercaron al conductor y tras explicarle la causa de la molestia le solicitaron documentos, respondiéndoles que no los tenía mientras trataba de encender la camioneta con un objeto metálico tipo ganzúa.

“Los oficiales le indicaron que bajara del carro, tras descender éste se comportó impertinente y agresivo, motivo por el cual le colocaron candados de mano y le retiraron la ganzúa que portaba en una de sus manos”, apuntó el jefe de la corporación local.

El funcionario señaló que los uniformados verificaron los datos del vehículo con serie 1GNDM15ZXPB114435, mediante el sistema del C-4, lo que arrojó el reporte de robo bajo incidente número 1000636/2017.
 

...

Comentarios