911

Fallece el conductor prensado en choque

Luego de las heridas ocasionadas por el encontronazo en el “tramo de la muerte” del miércoles, Dagoberto Cedano perdió la vida
911
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como consecuencia de las lesiones producidas, perdió la vida uno de los dos conductores que resultaron prensados al chocar de frente a bordo de sus vehículos, cuando transitaban en el llamado “tramo de la muerte” de la delegación Maneadero.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que se trata de Dagoberto Cedano Medina, de 50 años, quien tripulaba un pick up y falleció a las 18:30 horas del pasado 27 de diciembre, en el Hospital Velmar.

Mientras el conductor del vehículo tipo sedán, Emilio “N”, de 33 años, continuaba hospitalizado hasta la tarde de ayer, precisó la fiscalía estatal.

Como se informó con anterioridad, el accidente vehicular se registró a las 09:12 horas del pasado 26 de diciembre, sobre la carretera Transpeninsular, en la bajada del ex ejido Chapultepec hacia la delegación Maneadero.

Oficiales del área de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar, donde observaron a las dos personas lesionadas, así como los vehículos involucrados. El primero se trata de un carro tipo sedán, marca Honda, línea Accord, de color dorado.

Fuerte impacto
La unidad móvil antes referida, terminó sobre el carril derecho, en sentido contrario a los vehículos que circulan hacia el norte del municipio, con un impacto en el ángulo frontal izquierdo, mientras el pick up marca Chevrolet, de color blanco, quedó volcado entre la carretera y terracería.

Por lo anterior, los agentes municipales pidieron el apoyo de una ambulancia, presentándose elementos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate urbano, quienes liberaron a ambos accidentados y los trasladaron a un nosocomio de este puerto.

Mientras ambos tripulantes eran rescatados, y las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, permaneció cerrado el tramo carretero, con el paso de vehículos por un camino vecinal y entre parcelas de la zona.
 

...

Comentarios