911

Agarran a sujeto con un ‘cuerno de chivo’

911
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Tijuana, B. C.

Durante recorridos de vigilancia implementados en la delegación La Presa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre en posesión de droga y un fusil de asalto, AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

La detención se llevó a cabo sobre las calles Séptima y Melchor Ocampo, de la colonia Ejido Matamoros, cuando policías municipales realizaban patrullajes preventivos por la zona, percatándose de un hombre que lleva una mochila negra sobre su hombro, de la cual sobresalía el cañón de un arma de fuego.

Por tal razón, los gentes descendieron de la patrulla y le indicaron al hombre que arrojara la mochila al piso. En el momento en que fue intervenido, se identificó como Santos “N”, de 24 años, originario de Tijuana.

Una vez que los agentes inspeccionaron la mochila, constataron que en el interior había un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre 7.62×39, AK-47, conocida como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles y un cargador adicional con 25 cartuchos útiles.

HALLAN LA DROGA
Al realizarle una revisión precautoria a Santos “N”, los oficiales le encontraron entre su ropa tres paquetes que en su interior, cada uno, contenía 25 envoltorios, siendo en total 75 dosis de una sustancia granulada, al parecer la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Santos “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con los ciudadanos de continuar combatiendo a la delincuencia para poder otorgar a los Tijuanenses mayor seguridad y tranquilidad social.

...

Comentarios