911

Aseguran a sujetos con dosis de droga

911
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 7 envoltorios con al parecer metanfetamina, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal con la detención de tres individuos, en acciones llevadas a cabo en distintas colonias de la zona urbana.

Se trata de los que dijeron llamarse José Francisco “N”, de 20 años; Mario Luis “N”, de 25; y Luis Alfredo “N”, de 27, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:52 horas del pasado 28 de diciembre, entre la avenida Miramar y calle Cuarta, de la zona centro, oficiales observaron a un hombre que maniobraba un vehículo estacionado.

Los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), se acercaron y le preguntaron si necesitaba ayuda, a lo que José Francisco “N” les respondió de manera impertinente, por lo que le realizaron una inspección corporal permitida, encontrándole 2 envoltorios con al parecer ice.

HALLAN CINCO ENVOLTORIOS
Por otra parte, el funcionario informó que a las 22:39 horas, en recorrido entre las calles América y Libia, de la colonia Lomitas, uniformados comisionados al Grupo de Robo de Vehículo vieron que un hombre tiró basura al suelo, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Los agentes le marcaron el alto para llamarle la atención, a lo que Mario Luis “N” reaccionó diciéndoles palabras altisonantes.

Como consecuencia le efectuaron una revisión corporal, localizándole 4 envoltorios con al parecer cristal, por lo que lo aseguraron y le dieron lectura de sus derechos, afirmó el jefe de la corporación local.

Por último, a las 23:06 horas, entre las calles 10 y Matamoros, de la colonia Bustamante, agentes vieron un hombre que al percatarse de su presencia cambió de rumbo con actitud evasiva, e intentó emprender la huida, por lo que fue interceptado.

Tras explicarle el motivo de la intervención, le realizaron una inspección corporal a Luis Alfredo “N”, encontrándole 1 envoltorio con al parecer cristal, por lo que le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios