911

Hallan 5 muertos en últimas horas

911
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C.

Cinco personas muertas y una herida es el saldo que dejaron varios hechos violentos registrados en distintos puntos de la ciudad durante las primeras horas de este sábado.

En el primero de los casos, un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General con un impacto en la cabeza (donde su estado se reporta grave) quien fue baleado cuando transitaba por la vía pública, a la una con treinta de la mañana, en la calle Benito Juárez de la colonia Salvatierra.

Después en la calle Jalisco de la colonia Madero Sur, policías municipales encontraron a las 4:15 de la mañana un cadáver con huellas de violencia y envuelto en una cobija al interior de un vehículo, que fue intervenido durante un dispositivo de seguridad. El automóvil tenía reporte de robo y le fue marcado el alto por cometer faltas al reglamento de tránsito.

Más tarde, a las 4:40 de la madrugada, fue encontrado sobre el bulevar 2000 en la colonia Pontevedra, el cadáver de un sujeto que presentaba huellas de violencia.

Por último, a las 6:20 de la mañana fueron hallados tres cadáveres masculinos con lesiones de proyectil de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Lomas Taurinas.

...

Comentarios