911

Detienen a pareja por andar armada

911
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Como resultado de diversas acciones del operativo “Diciembre Seguro”, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una pareja armada quienes circulaban en un vehículo.

La detención se efectuó cuando los elementos, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida De las Aguas, se percataron de dos personas abordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, circulando en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo que le dieron alcance.

Al marcarles el alto, se detuvieron más adelante. Al ser intervenidos, el conductor se identificó como Jorge “N”, de 22 años, y su acompañante como Sonia “N”, de 25 años.

Ambos mostraron un marcado nerviosismo, por lo cual se les pidió descender para realizarle una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito.

Los agentes procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo y encontraron debajo de un asiento un arma de fuego calibre .40, un cargador y 10 cartuchos, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios